today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

SEV, fortalece la educación con la entrega de útiles escolares



IMG_2224[1]

IMG_2221[1]

IMG_2228[1]

IMG_2217[1]

San Andrés Tuxtla, ver.- En apoyo de la economía de las familias sanandrescanas, se inició con la entrega de 16 mil 700 paquetes de útiles escolares correspondiente al Ciclo Escolar 2016-2017, por parte de la Secretaria de Educación de Veracruz, a un promedio de 150 plateles educativos entre Primarias y Telesecundarias.

En representación de la Secretaria de Educación, profesora Xóchitl Adela Osorio Martínez, acudió el Subsecretrario de Desarrollo Educativo, licenciado Nemesio Domínguez Domínguez, quien se hizo acompañar del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, del regidor Juan Carlos Perrotin Cadena, del regidor Fernando Rafael Carrera Elías, de la agente municipal Ana Lorena García Navarrete, y el encargado del programa Vasconcelos Estatal, Josabet Cadena González y supervisores de zona de los diversos niveles educativos.

En su intervención el alcalde Rosendo Pelayo señaló: “esto es una muestra del interés que tienen los tres niveles de gobierno de apoyar a las familias en el ramo educativo, hoy desde la presidencia de la república, del gobierno del estado y la presidencia municipal, estamos coordinados y alineados para servirle a la sociedad”.

Reconoció el gran trabajo que viene realizando el Subsecretario de Desarrollo Educativo, profesor Nemesio Domínguez Domínguez, a lo largo y ancho del Estado de Veracruz.

Finalmente el funcionario estatal dijo que esta entrega de paquetes de útiles escolares viene a fortalecer el desarrollo educativo de todos los niños y niñas de Veracruz que se encuentran en zonas marginas, por lo que 600 mil alumnos serán beneficiados con estos paquetes.




Últimas noticias