today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Supervisa Tavo Pérez obras concluidas



Cobatepec (2)

Cobatepec (3)

Cobatepec (1)

Coyoltepec (4)

Coyoltepec (5)

Coyoltepec (6)

Coyoltepec (1)

Verifica el legislador, el aprovechamiento del material que ha donado en las comunidades de Cobatepec y Coyoltepec, para ayudar a construir obras de beneficio social.
En un recorrido de trabajo, manteniendo el acercamiento con líderes de comunidades y acudiendo ante la invitación de agentes y comisariados ejidales, el Diputado Local por el Distrito XXV, Octavio Pérez Garay, aprovechó para constatar el aprovechamiento de material para construcción que donó en las comunidades de Coyoltepec y Cobatepec, para la construcción de obras de alto impacto social y que benefician a toda la comunidad, tales como una Casa de Salud y la rampa de acceso principal, respectivamente.
El diputado reconoció la respuesta positiva de la ciudadanía que correspondiendo a la confianza, utiliza las donaciones de material que hace Tavo Pérez, de manera correcta, y aportan la manod e obra, consolidando la obra que es prioritaria.
En este sentido el legislador reiteró que su trabajo legislativo lo divide en el tiempo que oficialmente permanece en sesión y sube a tribuna, y por otro lado, manteniendo lazos cercanos con los habitantes de su distrito, pues gracias a su voto es Diputado.
De este modo Tavo Pérez destaca por ser un legislador que después de electo ha seguido de cerca las necesidades de su región y que sin otro fin que el de corresponder a esa confianza, ha apoyado en múltiples obras a pesar de no contar con un presupuesto fijo, asignado y etiquetado para ello.
Trascendió que en breve, autoridades municipales de Cobatepec estarán invitando al diputado a inaugurar la rampa de acceso mientras que en Coyoltepec, las autoridades harán lo mismo respecto de la recién concluida casa de salud.




Últimas noticias