Tavo Pérez acompaña a Manuel Rosendo a su registro ante el IEV

COMUNICADO _002_22052013 (1)

 

*Arropados por una multitud de simpatizantes de la Alianza Veracruz para Adelante acompaña a su compañero de partido a la entrega de su documentación oficial.

 

*Después del registro reanuda actividades de campaña en barrios y colonias populares de Comoapan, municipio de San Andrés Tuxtla.

 

Jesús Córdova/San Andrés Tuxtla Ver.-En cumplimiento a los tiempos marcados para el registro de3 las candidaturas ante las sedes municipales del Instituto Electoral veracruzano, el candidato a la Diputación Local por el Distrito XXV, Octavio Pérez Garay, acompañó a su compañero de partido y candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, Manuel Rosendo Pelayo, a cumplir con el protocolo de entrega de documentación y registro de su candidatura y planilla.

 

Tavo Pérez, reiteró ante la opinión pública que la Alianza Veracruz para Adelante hizo la mejor selección de candidatos y por tal motivo confía en que llevarán carro completo en los comicios por venir, manifestó que hay un compromiso unificado del PRI con el electorado para impulsar el desarrollo económico y social de Veracruz, y que en ese sentido hay una fórmula ganadora para el distrito de los Tuxtlas.

 

Al término de la entrega de documentos, cumpliendo con los lineamientos indicados por el código electoral y las prerrogativas vigentes para este proceso de comicios, Manuel Rosendo Pelayo salió acompañado de su suplente en la candidatura a la Alcaldía, la doctora María Elena Calzada, así como de Tavo Pérez quien hizo una escala en su agenda de actividades en este su primer día de campaña, para acompañar al abanderado de la Alianza.

 

“Con propuesta y trabajo por delante, posicionaré mi campaña, y respaldaré en su momento a los candidatos a las distintas alcaldías de mi distrito cuando se den los tiempos para el arranque de sus respetivas campañas, de momento voy ir recorriendo todo el distrito para dar mi mensaje y sumar a la ciudadanía a este proyecto”, detalló Tavo Pérez.

 

Cabe destacar que la tarde de ayer, Tavo Pérez también acompañó a la candidata a la Alcaldía de Catemaco, Cecilia Alejandra Oliveros Rosario durante su registro en las oficinas municipales del IEV en Catemaco.