martes, marzo 2, 2021

Taxi resulta volcado al salirse de la carretera

Catemaco, Ver.- Sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, a la altura de la desviación que conduce a la localidad de Laguneta, se registró la salida y volcadura de un auto tipo Beat, habilitado como taxi.


Esto generó que se movilizaran los cuerpos policiacos y de emergencia, hallando en el sitio a un masculino lesionado, el cual recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a IMSS de San Andrés Tuxtla.


En el lugar de los hechos se logró saber que el lesionado era el conductor del vehículo y que responde al nombre de Ismael Brenis Velázquez de 48 años, quien cuenta con domicilio en la colonia Hernández Ochoa.


Se presume que una de las posibles causas del accidente fue el exceso de velocidad lo que ocasionó perdiera el control y terminara fuera de la carretera.


Al sitio llegó la policía local quienes abanderaron el sitio, en tanto la Guardia Nacional carretera se encargó de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidad además de que ordenó que el vehículo fuera enviado al corralón oficial.

Últimas noticias