today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Todo un éxito la cabalgata 2016 en Tapalapan



Santiago Tuxtla Ver.- En la localidad de Tapalapan Municipio de Santiago Tuxtla se llevó a cabo la gran cabalgata anual que se realiza en honor a los Apostoles San Pedro y San Pablo, que son los patrones del lugar y que se realiza esta cabalgata en su honor año con año.

Dicha cabalgata partió desde la vecina localidad de Sinapan, que se encuentra a unos 20 minutos aproximadamente de Tapalapan y desde donde salieron los cabalgantes rumbo a Tapalapan, para realizar después un recorrido por las principales calles de la localidad donde participaron alrededor de 200 jinetes.

“Es una festividad para toda la familia, en estas fiestas titulares de Tapalapan 2016 se ha puesto todo el esfuerzo para hacer un festejo digno de nuestra comunidad y lugares vecinos que siempre nos acompañan, muchísimas gracias a todos por venir, estamos muy contentos porque nos están acompañando en este festejo y en la cabalgata”, manifestó Su Graciosa majestad Daniela I. soberana de las fiestas titulares en honor a San Pedro y San Pablo que se celebran del 24 de Junio al día 2 del mes de julio, quien también estuvo al frente de dicha actividad.

Por su parte los organizadores manifestaron su agradecimiento por el apoyo y respaldo a la administración Municipal que dirige Claudia Guadalupe Acompa Islas, ya que en todo momento ha apoyado los eventos que se han llevado a cabo en estas fiestas patronales, así lo manifestaron los Profesores Julio Ortiz Conchi y Humberto Victorio Comi, Secretario y Presidente de la H. Junta de Mejoras de esta localidad.

Presente en esta cabalgata estuvo también el licenciado Raúl Sosa González, ex Alcalde de Santiago Tuxtla que de manera personal ha apoyado estos festejos, de igual manera el Síndico Municipal Felipe Estrada Heredia, quien acudió en representación de la autoridad municipal.13495281_1242524712448128_4845438410443160400_n




Últimas noticias