today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO SINDICATO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA.



IMG_20141014_121433

Octubre 14 2014. En un acto formal, se realizo, la toma de protesta del Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara para el periodo 2014-2017.
5 integrantes conformarán este sindicato y son la M.C María Elena Yáñez Villar, Secretaria de actas y conflictos.
Ing. Emmanuel Barragán Arias, Secretario de Escalafón y bolsa de trabajo. Ing. Armando Domínguez Cervantes Secretario de Organización.Lic. Sabino Ulises Domínguez Ruiz, Secretario de trabajos y conflictos.
Ing. Nahúm Jalil, Rojano Landa, Secretario de Finanzas. Todos ellos tomaron protesta por el Ing. Francisco Córdoba Montero Secretario General Sindicato del ITS las Choapas, quien en representación del Secretario General de la Federación de Sindicato de Trabajadores de la Educación Tecnológica de Veracruz, FESTEEV,comprometiéndose a cumplir los estatutos y normas que les confieren a partir del día de hoy.
Ante la presencia del director del plantel Lic. Williams Quiroz López, el síndico único del Ayuntamiento Lic. José Francisco Serrano Rodríguez, y personal docente y administrativo de esta máxima casa de estudios.
Quienes reconocieron la gran labor que su representante, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Lic. Pedro Pablo Alonso Guillen, ha destacado en su papel por ser una persona de dialogo que fomenta la convivencia social y la solución de conflictos.“ Nos enorgullece representar al Comité de Sindicato de Trabajadores del Instituto Superior de Juan Rodríguez Clara, y por ello vamos a trabajar en relación al Sindicato –Dirección buscando el bienestar de nuestros agremiados y estudiantes sumando y multiplicando logros, esfuerzos y beneficio para el gremio.” Lo afirmaron los sindicalizados, quienes además ofrecieron un convivio para los presentes.
.




Últimas noticias