today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Toño Méndez supervisa obras comunitarias



IMG-20130319-00119

Comunicación Social/ Ángel R. Cabada.-Cierra con gran energía la administración del Cp. Luis Antonio Mendez Gamboa, quien sin tregua ni descanso ,trabaja por el bien de Angel R. Cabada, las vías de comunicación y la urbanidad han sido el distingo como parte de los logros.

Por ello vecinos del Puente el naranjalillo acudieron para estar presente el día que el Alcalde de las comunicaciones acudió a ese punto para ser testigos de los ajustes que sufrirá esta intersección para beneficio colectivo.

Al respecto abordamos al munícipe quien asistió: » Hemos hecho lo propio para mejorar las condiciones de los caminos, hoy no existe un solo tramo que se haya interrumpido producto de las lluvias, dejamos puentes, bados ,alcantarillados y colectores que permiten que calles, avenidas y caminos rurales vivan la prosperidad, mi gobierno camina siempre hacia adelante.

Con visión de futuro hicimos lo necesario, ahora ya no se atascan los vehículos en el medio rural, por que nuestros ingenieros trabajaron para que no sucediera lo de antes que esperaban hasta cuatro o cinco horas para que bajaran los niveles de arroyos. Hoy la realidad es otra, cada gramo de concreto fue destinado correctamente.

Los caminos se deterioran por el uso e inclemencias del tiempo, mismos que son raspados y vuelven a la normalidad, pero ya no quedan miles de ciudadanos incomunicados «. Mencionó Toño Mendez al final de su gira de trabajo por la zona rural.




Últimas noticias