Trabajamos para fortalecer el Estado de Derecho en Veracruz: diputado Ríos Uribe

Trabajamos para fortalecer el Estado de Derecho en Veracruz: diputado Ríos Uribe

El Presidente de la Mesa Directiva se reúne con legisladores y ciudadanos.

En el inicio del segundo año de esta Legislatura, renovamos nuestro compromiso de trabajar para fortalecer el Estado de Derecho en Veracruz, en diálogo y coordinación con las distintas fuerzas políticas, expresó el diputado Rubén Ríos Uribe, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Luego de encabezar una reunión con la diputada Brianda Kristel Hernández Topete y el diputado Jorge Moreno Salinas, vicepresidenta y secretario del mismo órgano legislativo respectivamente, con quienes analizó diversos asuntos de la agenda local, destacó que existe la voluntad política para llevar adelante los grandes temas que más interesan a la población.

Reconoció que presidir el Congreso es un reto de suma importancia y gran responsabilidad, por lo que ha instado a sus homólogos “a unir fuerzas, siempre teniendo en mente a nuestro estado, sacarlo adelante con políticas que hagan crecer a Veracruz”.

Esto es posible, dijo, estrechando la relación del Legislativo con los poderes Ejecutivo, Judicial y con los organismos autónomos, manteniendo el diálogo, la apertura, el respeto a las instituciones, siempre cumpliendo y haciendo cumplir la Ley.

Posteriormente, Ríos Uribe recibió en su oficina al administrador del Hospital General Córdoba-Yanga, Juan José Pérez Ramírez, al representante del Registro Civil del municipio cordobés, Norman Jiménez Ramírez, y a ciudadanos de diferentes lugares del estado.

“Durante este año de labores, quienes nos visiten recibirán la atención que como veracruzanos se merecen. Las puertas del Congreso están siempre abiertas para todos”, aseguró.