Trágico accidente: Niño de 2 años muere; su madre estaba ebria

Trágico accidente: Niño de 2 años muere; su madre estaba ebria

Los Mochis, Sinaloa.- La combinación de alcohol con el volante cobró la vida de un niño de 2 años al caer un vehículo a un dren en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre.

El lamentable accidente ocurrió la madrugada de ayer alrededor de las 02:00 horas en el entronque de los bulevares Antonio Rosales y Francisco Labastida Ochoa, justo frente al Centro de Usos Múltiples (CUM).

El menor que perdió la vida en el percance fue identificado como Alexis N., quien tenía su domicilio en la colonia Raúl Romanillo.

Su mamá, identificada como Jaqueline, y un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México, que viajaba con ella en la unidad, resultaron con lesiones leves que no ameritaron su hospitalización.

Accidente

Una llamada al 911 de emergencias alertó a elementos de los cuerpos de rescate y de Tránsito Municipal de un accidente ocurrido frente al CUM, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el interior del dren se encontraba con las llantas hacia arriba un automóvil marca Honda, línea Accord, color plata.

En el lugar trascendió que la pareja y el menor circulaban por el bulevar Antonio Rosales, al sur, y al llegar al bulevar Francisco Labastida Ochoa, quien conducía el vehículo siguió de paso, chocó contra un objeto fijo y la unidad terminó en el fondo del dren.

Auxilio

Unas personas se acercaron al vehículo y sacaron a la mujer y al niño, mientras que el marino salió por su propio pie. Lamentablemente el menor no presentaba signos vitales.

En Tránsito Municipal confirmaron que la mujer y el marino andaban en estado de ebriedad, y esto fue corroborado al realizarles una prueba de alcoholemia. Lo que no quedó claro para las autoridades fue quién conducía el automóvil.

Cuando ocurrió el accidente, Jaqueline entró en shock y decía que en la unidad viajaba otra menor hija suya, por lo que elementos de Bomberos la buscaron en el dren. Minutos después la mujer reaccionó y recordó que la pequeña la había dejado con un familiar. Ninguno de los sobrevivientes fue arrestado.