Gutiérrez Zamora, Ver.- Luego de varias horas de haberlo buscado con el apoyo de las autoridades y a través de las redes sociales, familiares del jovencito José Vásquez Ferrusca reconocieron su cuerpo hallado en el río Tecolutla a la altura de la comunidad de El Cacahuatal del municipio de Gutiérrez Zamora.
Una intensa movilización policiaca se registró en dicha comunidad debido al reporte de un cuerpo que flotaba a las orillas del río Tecolutla, al llegar, las autoridades constataron que se trataba de un jovencito ya sin vida, por lo que procedieron a realizar el protocolo correspondiente y llamar a las autoridades ministeriales.
Al correrse el rumor del hallazgo, familiares de José Vásquez Ferrusca se presentaron en el lugar ya que desde el domingo, buscaban al jovencito del que refirieron, tenía 15 días de haber llegado de la ciudad a su casa ubicada en la comunidad Fraccionamiento Renacimiento 2000 y no conocía mucho de estos lugares.
El joven José salió alrededor de las 5:30 de la mañana de su casa el domingo 1 de septiembre y desde entonces, su familia no sabía nada de él, así que iniciaron su búsqueda y compartieron su fotografía en redes sociales para pedir apoyo de la ciudadanía.
Lamentablemente al llegar a El Cacahuatal, sus familiares lo reconocieron e informaron a las autoridades que el cuerpo pertenecía a su ser querido, al cual buscaban desde hace varias horas.
e-consulta veracruz