today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Tras Ser Perseguido A Balazos, Civil Vuelca Su Auto Y Muere En Carretera Tierra Blanca-Tuxtepec



Cuenca del Papaloapan, México.- Sobre la carretera federal 145, en el tramo que conecta a Tierra Blanca, Veracruz, con Tuxtepec, Oaxaca, una persona del sexo masculino perdió la vida luego de volcar aparatosamente el auto que conducía. Esto, luego de ser perseguido a balazos por un grupo armado.

El caso descrito, reportaron autoridades, tuvo lugar en jurisdicción de El Amate, municipio de Tierra Blanca, a la altura del kilómetro 25+700, la mañana de este jueves.

Vecinos y testigos que dieron cuenta del caso establecieron que el hoy occiso conducía a gran velocidad, pues era perseguido por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta.

Debido a que en el trayecto le dispararon, el conductor del auto compacto aceleró, provocando que perdiera el control del volante y volcara en repetidas ocasiones. Esto, informaron, derivó en su muerte, pues su cuerpo registró contundentes lesiones.

Durante las investigaciones, el infortunado fue reconocido como Norberto Velasco Rodríguez, de 43 años de edad, cuyo cuerpo sería trasladado al descanso municipal de Tierra Blanca, en donde se le realizaría la necrocirugía de rigor.




Últimas noticias