Un niño de 13 años muere por una bala perdida durante pijamada en Escobedo, NL

Un niño de 13 años muere por una bala perdida durante pijamada en Escobedo, NL

*Testigos señalaron que poco después de las 0:00 horas del domingo, la víctima, identificada como Ricardo, se acercó a observar por la ventana del cuarto luego de escuchar disparos en la calle y fue cuestión de segundos para que su cuerpo cayera al piso con la herida de bala.

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Un niño de 13 años de edad murió la madrugada del domingo por una bala perdida, la cual impactó en su pecho cuando se asomó por la ventana de la habitación de un amigo, tras escuchar detonaciones de armas de fuego en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con información publicada por medios nacionales, el menor se encontraba en la casa de un amigo, ubicada en la Colonia Santa Lucía, donde se reunieron para disfrutar de una de una pijamada.

Testigos señalaron que poco después de las 0:00 horas del domingo, la víctima, identificada como Ricardo, se acercó a observar por la ventana del cuarto luego de escuchar disparos en la calle y fue cuestión de segundos para que su cuerpo cayera al piso con la herida de bala.

Ante dicha situación, elementos de la policía municipal y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad arribaron al lugar, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Los primeros reportes arrojaron que sujetos desconocidos dispararon mientras circulaban a bordo de un vehículo de color blanco. Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles de los hechos.