today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Una carretera se derrite y envuelve las llantas en alquitrán.



Australia.- A través de distintas publicaciones en redes sociales se dio a conocer que en Australia una carretera de alquitrán comenzó a derretirse, provocando que las llantas se envolvieran en este químico.

Fue a partir de este miércoles 4 de junio que comenzaron a difundirse fotos sobre llantas envueltas en alquitrán derretido.

Pasado el mediodía, la reciente reparación de la carreteras no fueron suficientes para tener un camino vial de mejor calidad, lo que provocó que el alquitrán comenzara a adherirse a las llantas de tráilers y automoviles que intentaron cruzar sobre ella.

Por lo que, oficiales del estado de Queensland tuvieron que detener el paso por la carretera 25, que conecta Malanda con Jaggan.

De acuerdo a la publicación del medio Tablelander la grava no se asentó en el alquitrán y como muestra de ellos exponen fotografías de un semiremolque que adquirió 15 centímetros de alquitrán en cada una de sus 34 ruedas.

La carretera que apenas se encuentra a 754 metros de altura sobre el nivel del mar, comenzó a ser reparada desde el momento en que se alertó a las autoridades.




Últimas noticias