today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Unidad y espaldarazo de ex alcaldes en torno a Manuel Rosendo Pelayo



Ex alcaldes dan espaldarazo a Manuel Rosendo Pelayo

Jesús Córdova/San Andrés Tuxtla Ver.- La mañana de este viernes un grupo de ex alcaldes del municipio se reunieron en un desayuno con Manuel Rosendo Pelayo, con la finalidad de analizar el panorama social y político de San Andrés Tuxtla, además de que estos le manifestaron su apoyo total,  con motivo de sus aspiraciones hacia la alcaldía.

En este importante desayuno intercambiaron ideas e hicierón propuestas sobre el desarrollo que debe promoverse en estos tiempos en esta cabecera distrital, siempre buscando cubrir las necesidades de la población y generar los recursos necesarios que permitan la mejora de las familias de las colonias y comunidades.

En este desayuno hicierón acto de presencia los ex alcaldes, María de los Ángeles Carrión Rodríguez, Luis Miguel Díaz del Castillo, Rafael Carrión Álvarez, Roberto Enríquez Ruiz, Enrique Huber, Gastón Rodríguez Fariña y José Octavio Rojas Aldana.

La reunión se sostiene a unos cuantos días de que se lleven a cabo los registros de los candidatos a las alcaldías por el Partido Revolucionario Institucional, lo que deja un claro mensaje de que en San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo tiene el apoyo de todos los grupos y sectores.




Últimas noticias