UNIÓN Y COMPROMISO, PILARES DE UPAV

UNIÓN Y COMPROMISO, PILARES DE UPAV

Xalapa, Ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, entregó más de 250 certificados a egresados de Bachillerato en esta capital, en una significativa ceremonia donde estuvieron presentes: El Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández y sus Directores, De Educación Superior, El Dr. Augusto Aguirre; De Educación Media Superior, Mtra. Esperanza Reyes Betancourt; De Planeación y Programación, el Ing. Omar Lara, así como representando a la Dirección de Administración y Finanzas el Lic. Alfredo Blas Luna.

Los egresados de Bachillerato acudieron de distintos municipios como: Xico, Emiliano Zapata, Jilotepec, Tlalnehuayocan, Coatepec y Xalapa. Los ahora egresados de Bachillerato agradecieron a sus Asesores y Directores Solidarios Voluntarios por la dedicación a su trabajo e impartirles grandes conocimientos que los impulsaron a seguir trazando nuevas metas. Aprendientes como Erick Pérez Solis, recalcaron la importancia de contar con una opción educativa flexible que le permitió superarse sin dejar de trabajar.

Durante la ceremonia la Mtra. Esperanza Reyes Betancourt dirigió un mensaje a los presentes, mencionando que la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo, agradeció el apoyo de Rectoría para brindar a todos documentos que dan certeza, regularidad y sobre todo legalidad a los estudios recibidos, agregando: “En UPAV la unión y compromiso con los que se trabaja en cada nivel son nuestros pilares, por ello todos los días en conjunto nos dedicamos a dar lo mejor de sí para ver triunfos como este, donde el conocimiento transforma vidas”.

Agradeció la dedicación continua de los presentes, destacó el apoyo de sus familiares y compartió un emotivo mensaje: “Cuando bebas nunca olvides la fuente que te dio de beber y yo los invito a salir, a perseguir y alcanzar sus sueños llevando muy en alto las siglas UPAV, nosotros desde nuestra máxima casa de estudios, seguiremos laborando con responsabilidad social, calidad y excelencia educativa, preparando a hombres y mujeres que serán los constructores del futuro de nuestra Entidad”.

Por su parte, el Rector de la institución felicitó a los egresados por el logro obtenido, les invitó a seguir preparándose y en caso deseado hacerlo desde su alma máter donde la oferta educativa sigue creciendo. De igual forma dijo: “En UPAV cada esfuerzo está pensado en la educación de los veracruzanos, seguiremos cosechando logros y cumpliendo con nuestro compromiso, por ello en el mes se seguirán entregando más de 3 mil certificados en el resto del Estado”.

Al finalizar el acto Familiares y Egresados se reunieron para agradecer a los Asesores y Directivos el acompañamiento que desde el Autodidactismo crítico les permitió superarse y encontrar así nuevas metas en la vida.