today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Veracruz tiene una enfermedad con dos tumores; Miguel Ángel Yunes y el gobierno de Duarte: Héctor Yunes



1a– En entrevista radiofónica a nivel nacional, el precandidato priista exigió rendición de cuenta y castigo a los corruptos.

Xalapa, Ver. 24 de febrero de 2016.- El precandidato priista a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, exigió nuevamente al precandidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, haga público su 3 de 3, y al gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que aclare a los veracruzanos el destino de los 35 mil 421 millones de pesos que la Federación envió a la entidad.

En entrevista radiofónica, Héctor Yunes, sentenció que los corruptos de ayer, los de hoy y los que aparezcan en el futuro tendrán un castigo ejemplar.

Reiteró que Veracruz tiene una enfermedad y dos tumores: Miguel Ángel Yunes y el gobernador Javier Duarte. Agregó, que Yunes Linares debe explicar su fortuna inocultable y el gobernador aclarar que hizo con el dinero de la Federación.

El senador y actual precandidato priista a la gubernatura, reconoció que existe una gran demanda por parte de los veracruzanos, que es la de exigir que se aplique correctamente la rendición de cuentas no sólo a los adversarios, sino que debe ser pareja.

Yunes Landa, expresó que a él lo identifican como la oposición dentro de su partido y que eso tiene riesgos y costos que asume y que ha pagado. Añadió que para llegar en donde está, “tuve que pasar de todo, saltar bardas, vallas, piedras, todo, todo y finalmente lo logré”.

El precandidato del PRI, insistió en que ya se cumplen 14 días de haber presentado su 3 de 3 ante notario público, de su esposa y sus hijos, y que Yunes Linares sigue sin hacer públicos sus inmensos bienes.

También, se congratuló con la declaración del Presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones que demandó al gobernador Javier Duarte, aclare las cuentas a los veracruzanos.

Al respecto, Héctor Yunes Landa, señaló que el líder priista “contrasta con el presidente del PAN, Ricardo Anaya, quien habla de combatir la corrupción y tiene en este momento a 8 de sus candidatos en el país con problemas con la ley, entre ellos, Miguel Ángel Yunes Linares, de Veracruz, que tiene dos investigaciones: una ante la Procuraduría General de la República (PGR) y otra en la Fiscalía de Veracruz, ambas por enriquecimiento ilícito y una más en la PGR por uso de recursos de procedencia ilícita”.




Últimas noticias