Viola y asesina a la hija de su pareja de 4 años de edad

Viola y asesina a la hija de su pareja de 4 años de edad

Valentina, una niña de cuatro años de edad, fue violada y asesinada, hace dos meses por la pareja de su madre quien se encuentra prófugo de la justicia.

Autoridades confirmaron que el lamentable incidente ocurrió en Morelia, Michoacán, donde la pequeña Valentina asistía a la guardería y vivía junto con su madre Brenda y su pareja, identificada como Diego, quien de acuerdo con declaraciones de la madre de la menor, se caracterizaba por ser inestable en sus empleos y violentaba a ambas, al prohibirle el uso del teléfono celular e impedía que se conviviera con sus familiares y amigos.

Detallaron que el 26 de junio de 2018, Brenda se fue a trabajar y Valentina se tuvo que quedar bajo el cuidado de Diego, momentos más tarde, Diego le avisó que la niña se había caído y la llevaría a la clínica.

La menor ingresó a la clínica en estado de gravedad por lo que fue trasladada al Hospital Infantil de Morelia, al área de Terapia Intensiva, debido a tres fracturas que presentaba en el cráneo, hígado deshecho, fractura de cadera, hemorragia interna, golpes en todo el cuerpo y mordidas.

Médicos de la institución notificaron el hecho a las autoridades ministeriales del hospital y Brenda interpuso denuncia en contra de Diego y el 28 de junio, Valentina murió finalmente debido a que no superó las hemorragias internas que le causó la violación sexual que también sufrió, no obstante, Diego se encuentra prófugo desde esas fechas.