today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Voto por la candidatura independiente es un voto útil para el campo: Juan Bueno Torio



w640_102896_juanbuenotorio1

w640_102897_juanbuenotorio2

w640_102898_juanbuenotorio3Pide Juan Bueno Torio 4 votos a sus 256 mil simpatizantes

Coatepec, Ver.- Al reafirmar su compromiso con el campo ante productores de la zona de altas montañas, el candidato independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, subrayó que el voto por la candidatura independiente es un voto a favor del campo para implementar soluciones reales que reverdezcan el agro veracruzano.

Por ello, dijo una vez arranque el gobierno independiente, desaparecerán los intermediarios a la hora de otorgar proyectos productivos, pues apuntó los apoyos y gestiones de gobierno se van a realizar directamente con los productores para evitar que funcionarios corruptos se quieran “clavar la lana”.

“El gobierno independiente se la va jugar con el sector productivo del estado, nos la vamos a jugar impulsando con proyectos productivos e incentivos a los a los agricultores, a los ganaderos, a los apicultores todos ellos que han sido hechos a un lado por el gobierno del estado en los últimos años”.

Mencionó que una de las acciones a realizar será regenerar el campo de riego veracruzano e incorporando por lo menos 100 mil hectáreas en dos años de gobierno.

Dijo se debe promover el cultivo como medida de seguridad y soberanía alimentaria, por lo cual apoyará la reactivación del agro veracruzano, aprovechando los recursos federales de los programas de apoyo para el campo, pesca y ganadería para invertirlos en proyectos productivos.

“Los programas van aterrizar no devolveremos por remanente ni un solo peso a la federación, el gobierno independiente del estado de Veracruz pondrá su 20 por ciento para multiplicarlo y apoyaremos a todos los productores con asesoría para que puedan acceder sin problemas a los apoyos, sin intermediarios que le pidan el “moche” para clavarse la lana” expresó Juan Bueno Torio.

Tras su ruta por la Independencia de Veracruz, dijo estar muy emocionado por todo el apoyo y el entusiasmo con el que lo han recibido los veracruzanos a quienes invitó a conseguir cuatro votos más este 5 de Junio para lograr el triunfo en las urnas y cambiar de una vez la realidad que se vive en el estado.

Este lunes el Candidato Independiente a Gobernador, firmó un compromiso con la Fundación Nacional de Niños Robados y Desaparecidos, para que una vez que llegue al gobierno se implemente una campaña de prevención para el robo y trata de personas, posteriormente se reunió con cientos de productores del campo en Huatusco y por último sostuvo una reunión con liderazgos del distrito de Coatepec.




Últimas noticias