today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

ZACATECAS MOTIVADO PARA ENFRENTAR AL NECAXA!



filesZacatecas. Luego de la sorpresa que dio al eliminar a Leones Negros de la U de G, Mineros de Zacatecas recibe este miércoles a Rayos de Necaxa en partido de ida de la final del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX en el estadio Francisco Villa.

El balón comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas y el cuadro minero tratará de aprovechar el envión anímico con el que llega después de haber dejado en el camino al favorito al título y que dominó todo el torneo, para dar un primer golpe en esta llave definitiva de la liga de plata.

La escuadra zacatecana llega como favorita para alzarse con un primer triunfo por el planteamiento futbolístico que realizó en su duelo contra el once ‘melenudo’ y espera seguir dando la sorpresa en esta que es su primera final de su historia y coronarla con un título.
Sin embargo deberá evitar caer en la soberbia como lo hizo la U de G, pues aunque tiene con qué para pegar a su rival en turno con ese planteamiento que lo puso en la final, es mejor que busque hacer un partido por demás inteligente si quiere alzar el título y pensar en el ascenso.

Rayos, por su parte, buscará aprovechar la experiencia que tiene en estas lides para superar a un rival que ha mostrado que es complicado, como ya lo puso de manifiesto en esta liguilla, para evitar verse sorprendido, como Leones Negros, que aún no digiere la derrota.

Necaxa, en calidad de visitante está obligado a pegar primero para después tratar de resolver en la vuelta programada para este sábado en Aguascalientes y si toma en cuenta la forma de jugar de su rival, para evitar que Zacatecas tome una delantera que pueda ser inalcanzable.

En lo que será una final inédita en el circuito, este primer partido de la serie final entre Zacatecas y Necaxa promete por lo que está en juego. Ganar antes que pensar en su duelo de ascenso ante Bravos de Juárez que espera rival en la otra final.




Últimas noticias