Zague pide perdón a Paola Rojas: es una mujer ejemplar.

Zague pide perdón a Paola Rojas: es una mujer ejemplar.

Gran escándalo se ocasionó hace unas semanas, tras la filtración de un video íntimo del ex futbolista Zague. El esposo de la periodista Paola Rojas, se espero a que terminará el Mundial Rusia 2018, para romper el silencio sobre lo ocurrido. En un comunicado que difundió en sus redes sociales, pidió perdón a su esposa.

Zague resaltó que cometió un grave error y que han sido semanas de mucho desgaste mental.

Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo. Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras. Hoy que ha terminado el Mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción.

Luis Roberto Alves Zague manifestó que fue victima de un hackeo, aprendiendo una lección a la mala. Así mismo calificó a Paola Rojas como una mujer ejemplar.

El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales.

“A las personas con quienes tengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi conducta”, dice el comunicado de Zague.

El ex futbolista, quien estuvo como comentarista de TV Azteca en el Mundial Rusia 2018, finalizó su comunicado diciendo que trabajará para recuperar la confianza perdida.

Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza. Finalmente, quiero decir que este es el único mensaje que daré respecto de esta situación.