jueves, octubre 22, 2026

ABANDERAN OBRA DE AULA DIDÁCTICA EN EL COBAEV 63 DE ANTÓN LIZARDO.



El presidente municipal de Alvarado, Mtro. Alberto Ángel Cobos Márquez, encabezó el abanderamiento de obra de un aula didáctica en el Cobaev 63 Alvarado, ubicado en la localidad de Antón Lizardo.

Durante su mensaje, el alcalde destacó la importancia de esta obra para las y los estudiantes, quienes contarán con un espacio que contribuirá a su formación académica y al desarrollo de nuevas oportunidades para su futuro. Asimismo, expresó su agradecimiento a la gobernadora de Veracruz, Ing. Rocío Nahle García, y a la directora general del COBAEV, Dra. María Luisa Rosaldo, por su respaldo a las acciones que fortalecen la infraestructura educativa.

En el evento estuvieron presentes la directora general del COBAEV, Dra. María Luisa Rosaldo; la enlace interinstitucional de coordinadores del COBAEV, Lic. Marisol Hurtado Chong; el director del COBAEV 63, Edgar Cobos Ruiz; el agente municipal de Antón Lizardo, Ing. Epitacio Ferrari Guillén; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel, Ing. Citlali Mujica; integrantes del Cabildo, directores y coordinadores del Ayuntamiento de Alvarado, autoridades educativas y estudiantes.

El Ayuntamiento de Alvarado refrenda su compromiso con la educación y con el impulso de acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de aprendizaje de las nuevas generaciones.

#PorAmorAAlvarado

Últimas noticias