Agradecen comerciantes a Juan Cruz Elvira gestión de créditos

945799_138337419696959_2129890619_n

Jesús Córdova/Isla Ver.- El candidato a diputado local por el distrito XXIV de la alianza Veracruz para adelante Juan Cruz Elvira, apoyo a comerciantes para que pudieran adquirir créditos para impulsar sus negocios con una mínima taza del uno por ciento y los comerciantes se dijeron agradecidos.

La presidenta de locatarios del mercado municipal de Isla expresó “Se ha tenido la ilusión de que alguien voltee a ver a los comerciantes y que podamos implementar o ejercer un comercio y hoy nosotros los comerciantes nos vimos favorecidos con el crédito del Ingeniero Juan Cruz Elvira y estamos muy agradecidos”

Señaló que esto va a hacer que se reactiven sus negocios y obtengan ganancias, por lo que invito a  los pobladores a invitar por él, ya que cumple con los que menos tienen.

En el caso de los locatarios del mercado municipal ya es la segunda vez que el ingeniero juan cruz Elvira les entrega créditos que tienen tasa máxima de interés del 1 % mensual. La primera entrega se realizó durante su ejercicio de presidente municipal y esta entrega la realiza en representación de empresarios que con sentido común se unen y deciden fortalecer la economía de ciudad isla.

el audio aquí lo tenemos