martes, mayo 28, 2024

Destacó marca turística sanandrescana a nivel internacional en 2014



Destacó marca turística sanandrescana a nivel internacional en 2014

Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla.-La marca “San Andrés Tuxtla, naturalmente mágico”, se ha posicionado fuertemente en el extranjero, a raíz de la atractiva propuesta, permitiéndole llegar a Alemania, China y España, señaló el director de turismo municipal, Pablo Canencia.

“Es parte de una estrategia del plan de marketing, dentro del plan estratégico de turismo del municipio, parte básica para la identificación visual, que nos muestra al mundo como un producto turístico”; subrayó.

Al destacar como ícono a la ilama, el más representativo de los globos de la tradición local, dijo que los alcances de la marca han sido favorables, a pesar del poco tiempo que lleva.

Gracias a la participación de varias personas, mencionó que se pudo tener presencia en el Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao en China, además en la feria Inter-tabac en Dortmund, Alemania.

Señaló que principiando el 2014, turismo municipal llevó la representación sanandresina a la Féria Internacional de Turismo (FITUR), en España.

Por la parte nacional, distinguió la presencia del municipio en el tianguis turístico en el mes de mayo en Cancún Quintana Roo.

“Pretendemos vender experiencias, que al final de cuentas es lo que busca el turista”, precisó.

Anunció que para el 2015, se espera participar en las principales ferias nacionales e internacionales, la mas cercana en la FITUR a finales de enero, mientras que se prevé asistir al l tianguis turístico a realizarse en Acapulco en Guerrero, concluyó Pablo Canencia.




Últimas noticias