lunes, abril 29, 2024

Detienen a mamá de los 4 niños que murieron tras incendiarse su casa



Fue detenida, Saraí N, madre de los cuatro niños que murieron al incendiarse su vivienda en Reynosa, Tamaulipas. Elíseo Salce, padre de los niños, agradeció las muestras de apoyo en estos momentos difíciles, Eliseo trabaja como operador de tráiler y en el momento de la tragedia se encontraba su trabajo en Piedras Negras.

Autoridades confirmaron su detención luego de que vecinos denunciaran que hace cinco meses ocurrió un incendio similar cuando los menores, originarios de Tuxtepec, Oaxaca, se encontraban solos y bajo llave cuando comenzó el fuego en una de las habitaciones, al igual que pasó esta vez.

Informaron que la madre de los menores, un niño y tres niñas de entre dos y doce años, llegó momentos después de que sacaron los cuerpos de los niños de la vivienda. Los vecinos ntambién informaron que denunciaron ante el DIF el constante abandono de los menores.

“Quisiera que fuera un sueño y despertar mis vidas me duele mi corazón” citó en una publicación la cual de manera inmediata generó diversas reacciones… Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea, pero mis bebés eran todo lo que yo tenía en esta vida, trabajé, viví y sufrí para que ellos no les faltara nada y lamentablemente se me fueron y es dolor que no se lo deseo a nadie… Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra”, escribió la madre de los niños en sus redes sociales.

Cabe recordar que los cuatro menores murieron luego de un incendio ocurrido en una casa ubicada en la calle Puerta de Hierro de la colonia Puerta Grande, en Reynosa, Tamaulipas, por intoxicación.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó el hecho en tanto que elementos de Protección Civil, bomberos municipales, así como servicios de emergencia llegaron al lugar e intentaron salvarlos sin éxito, ya que cuando los sacaron de la casa ya no tenían signos vitales.




Últimas noticias