today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

DIF ESTATAL APOYA CON EQUIPO DEPORTIVO Y UNIFORMES A GALLITOS DE CABADA



SONY DSC

En el marco de entrega de uniformes y equipo deportivo que realizó el DIF estatal, la Presidenta del DIF de Ángel R. Cabada, Silvia Vergara García asistió a recibir este apoyo que le entregó de manos la Subdirectora de Fomento Deportivo y Actividades Física, Patricia Aburto García, de esta forma el equipo de béisbol infantil “los Gallitos de Cabada” se encuentren listo enfrentar la temporada estatal 2014-2015.
Los Gallitos de Cabada es uno de los nueve municipios de nueva integración a este proyecto, contando con niños de 8 a 11 años de edad que ya están practicando este deporte, por lo que Silvia Vergara enfatizó “agradezco a la señora Karime Macías de Duarte por el respaldo y apoyo que hoy realizó con nuestra niñez de Ángel R. Cabada a través del equipo de Béisbol, pues ahora tenemos el compromiso de fomentar aún más la convivencia familiar al mismo tiempo los niños fortalezcan sus valores de disciplina, respeto, juego limpio y trabajo en equipo”.
En este campeonato de béisbol infantil que puso en marcha el DIF Estatal participarán 31 escuelitas de manera regional, divididas en siete zonas.




Últimas noticias