Drenaje y alumbrado público prioridad en colonias y comunidades: Manuel Rosendo

BOL 022 1

“No puede ser que en pleno siglo XXI haya colonias sin drenaje, alumbrado público o agua potable, esto debemos remediarlo y para ello vamos a trabajar”, enfatizó Manuel Rosendo Pelayo, candidato de la alianza Veracruz para Adelante a la alcaldía de San Andrés Tuxtla.

 

Y es que vecinos de la colonia Laguna Encantada hicieron énfasis en demandas para resolver problemáticas sociales como las mencionadas, a lo que Manuel Rosendo Pelayo reiteró el interés de su proyecto político de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de San Andrés Tuxtla.

 

Acompañado por su compañera de fórmula la doctora María Elena Solana Calzada, el candidato tricolor aseguró que de ser favorecido con el voto, se implementarían programas sociales que ayudarían a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Laguna Encantada, una zona que podría ser explotada para el turismo de forma sustentable.

 

Siendo el paso obligado para la comunidad Ruíz Cortines, de las más atractivas del municipio, Rosendo Pelayo comentó sobre la posible explotación del manto friático que se encuentra inmerso en la urbe sanandresana.

“Si hacemos un comparativo, La Laguna Encantada podría ser nuestro lago de Chapultepec, ese en el que paseos en lancha y convivencias familiares son tan comunes, lo tenemos todo para realizarlo, pero debemos hacerlo en armonía con la naturaleza pues de no respetarla podríamos perder nuestros principales atractivos”, manifestó el candidato de la alianza Veracruz para Adelante.

 

María Elena Solana Calzada aseguró que con la participación social estos proyectos pueden llevarse a cabo y que debe haber confianza en quien encabeza al grupo que se ha encargado de detectar fortalezas y debilidades con las que cuenta San Andrés Tuxtla para generar alternativas que contribuyan al progreso y desarrollo del municipio.