Jesús Córdova/ Isla Ver.- Empleados de confianza y sindicalizados del ayuntamiento de Isla, tomaron este día el Palacio municipal como medida de protestas y reclamo del pago del aguinaldo y la última quincena del mes de diciembre.
En entrevista telefónica los trabajadores dijeron que son 47 de confianza, los cuales no han recibido el pago total del aguinaldo y 15 sindicalizados que solo recibieron la mitad pero no les han pagado la última quincena.
Señalan a autoridades de haber desviado recursos en pasados comicios electorales, donde se eligieron alcaldes y diputados locales.
Esperan que antes que finalice el año les resuelvan dicha situación, de lo contrario tomaran otras medidas, por lo que esperan la respuesta de la alcaldesa Blanca López Domínguez.
Mientras tanto paralizaron los servicios básicos como la recolecta de basura y otras dependencias importantes para el funcionamiento de la sociedad.
En el municipio de José Azueta se vive la misma situación, por lo que de la misma forma los empleados se han manifestado.