martes, mayo 28, 2024

Entrega Manuel Rosendo Pelayo obra educativa



SAMSUNG CAMERA PICTURES
Para continuar con el fortalecimiento al sector educativo municipal, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo sigue con la entrega de inmuebles a escuelas de los diferentes niveles, lo que garantiza que los niños y jóvenes cuentan con espacios adecuados y dignos para el aprendizaje.

La telesecundaria Enrique A. Carrión Solana en la comunidad Cerro de las Iguanas cuenta desde hoy con un aula dúplex, lo que beneficiará a 142 alumnos.

“Agradecemos que esta administración haya volteado los ojos a nuestra escuela, los padres de familia, docentes y alumnos apreciamos el que se esté apoyando fuertemente a la educación”, dijo Arcelia Arce Arenas, directora de la telesecundaria.

El agente municipal, Victoriano Martínez Quinto señaló que esta obra se suma a la ampliación de drenaje sanitario que va en su segunda etapa; a la construcción de la red eléctrica en las calles Zaragoza y Porfirio Díaz así como a la ampliación de la red eléctrica en el camino San Carlos.

“En este primer año de administración hemos logrado una inversión superior a los 5 millones de pesos en esta comunidad y analizaremos las necesidades para dar prioridad a aquello que beneficie a todos”, indicó el alcalde.

Y es que el agente municipal advirtió que se requiere echar a andar la planta de tratamiento así como concluir con la electrificación de la localidad.

Manuel Rosendo Pelayo se comprometió a que con el respaldo del Cabildo se determinarán las obras a realizar todo enfocado a abatir el rezago social.

En la colonia Buenavista, el munícipe hizo entrega de un aula a la directora Guadalupe Romero Mateos, con la que 112 pequeños podrán ser mejor atendidos.

Rosendo Pelayo reiteró su compromiso con la niñez sanandresina a la que dijo se seguirá apoyando para que los cimientos académicos se reflejen en mejores oportunidades de desarrollo.

Agradeció la participación que tanto docentes como padres de familia han demostrado y reiteró que sin ello no se podrá avanzar.

Finalmente, Rosendo Pelayo indicó que su administración continuará trabajando bajo los esquemas de inclusión, por lo que seguirá atendiendo a la ciudadanía bajo un esquema de participación y respeto.




Últimas noticias