martes, mayo 28, 2024

Este sábado llega primer informe de gobierno de Manuel Rosendo Pelayo



Manuel Rosendo Pelayo

Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla.-El alcalde Manuel Rosendo Pelayo estará rindiendo su primer informe de gobierno, este sábado 13 de diciembre en punto de las 10 de la mañana en palacio municipal, así lo anunció el secretario del ayuntamiento, Roberto Virgen Riverol.

“Está listo para presentar cuentas a la ciudadanía de San Andrés Tuxtla”, señaló´.

Reconoció que las acciones que destacarán serán las de drenaje, toda vez que se disponen dentro los fondos federales.

Hizo patente que también resalta la remodelación del palacio municipal, por la necesidad propia que tenía el inmueble.

Otras acciones tienen que ver con la demostración de gestión, se refieren a los sectores educativo y del campo, este último con beneficios de tractores, semillas de maíz, frijol, con la intención de reactivar la economía de este rubro.

“Independientemente de esto, se ha adquirido equipo para la policía municipal, patrullas y chalecos, elementos ligados para la seguridad de la ciudadanía”; mencionó.con

Por otra parte, habló sobre el préstamo aprobado para el municipio apenas esta semana. Explicó que tras esto se inicia el procedimiento ante la institución de crédito para que se autorice el recurso, no sin antes la firma del contrato.

“Una vez que llegue el recurso, se aplicará en las obras que el presidentr municipal ha destacado, que tiene que ver con la unidad deportiva, el boulevard 5 de febrero y el cambio de luminarias de la ciudad, así como el remanente de pago a banobras”.

Aunque precisó que la entrega del recurso es rápida, técnicamente hablando, aún no adelantó fecha,




Últimas noticias