today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

IMPARTEN PRIMER CURSO DE CAPACITACION A AGENTES Y SUB AGENTES MUNICIPALES EN RODRIGUEZ CLARA



?????????????
EL H. Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara representado por la Alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela, impartió el primer curos de capacitación a agentes y sub agentes elegidos en las 54 comunidades de este municipio.
Estas acciones son con la finalidad de trabajar de forma conjunta con las dependencias de los tres niveles de gobierno y para que los agentes y sub agentes municipales cuenten con los conocimientos necesarios para atender cualquier problemática de la comunidad.
Y es que de acuerdo a lo estipulado en la ley las agencias y sub agencias municipales son órganos desconcentrados que estarán a cargo de un agente o sub agente respectivamente y que actuara en sus respectivas jurisdicciones como representantes del Ayuntamiento.
En este evento se conto con la presencia de la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela, y su cuerpo edilicio, el secretario del Ayuntamiento Germán Croda Tronco realizo dinámicas entre los agentes y sub agentes, mismos que agradecieron a la Alcaldesa la disponibilidad de atenderlos y de impartir estos cursos que serán de mucho beneficio para trabajar de manera coordinada con la sociedad, y no solo el vigilar y restablecer la tranquilidad , la seguridad y la salubridad pública, así como colaborar en las campañas de salud, alfabetización y en todas aquellas que sean para el beneficio de la comunidad.
De igual manera acompañaron directores de las áreas de fomento agropecuario, ganadería, obras públicas, tesorería entre otras para dar a conocer las funciones que desempeñan y que así los agentes y sub agentes sepan cómo trabaja el ayuntamiento y a donde se pueden dirigir en caso de alguna duda o apoyo de alguna dirección.
La alcaldesa invito a todos a trabajar coordinadamente y a no dudar en dar a conocer cualquier situación que se presente para resolverla de manera inmediata para trabajar los próximos 4 años en bienestar del municipio y sus congregaciones.




Últimas noticias