Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla.-3 calles fueron inauguradas por el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en el marco del fortalecimiento a los proyectos de intercomunicación de colonias, así como para el mejoramiento urbano y social de San Andrés Tuxtla.
Se trató de dos calles en la colonia Emiliano Zapata: Labrador en donde se invirtieron 260 mil 150 pesos, así como Lázaro Cárdenas, con una inversión de 1 millón 291 mil 973 pesos.
Igualmente, el alcalde Rosendo Pelayo, cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle 22 de Diciembre, de la colonia Los Manguitos, y en donde se invirtieron 482 mil 489 pesos.
El edil reconoció tener un cabildo unido, trabajando por la sociedad y que ha fortalecido el programa de obra pública, que redunda en el mejoramiento de las vialidades, para el servicio a la población.
“Son obras importantes para el desarrollo vial de San Andrés Tuxtla, son calles que tenían muchos años solicitándose, y que se logran en esta administración, a través del consejo de desarrollo municipal”, aseveró.
Destacó que en la colonia Emiliano Zapata se inauguró un circuito importante, donde igualmente se construye un puente sobre la calle Agricultores, lo que unirá a zonas como San Martín y Emiliano Zapata, convirtiéndose en vía alterna hacia el boulevard 5 de Febrero.
“Hay que hacer obras de precisión, que son para el cierre de circuitos para lograr el desarrollo del municipio”, subrayó.