Luis Manuel Toto Polito/San Andrés Tuxtla Ver.-La calle Sinaí en la Villa de Comoapan, fue inaugurada por el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en el marco del programa de pavimentación de vías con concreto hidráulico, que ejecutó durante su primer año administrativo.
Al hacerse acompañar por el agente municipal Pedro González Rodríguez, así como ediles y directores de área, señaló la importancia de esta vía, que representaba un retraso social en esta época.
Signó que se trata de una obra importante que da acceso peatonal y vehicular a cientos de personas de colonias bajas, hacia el centro de la Villa.
“Que importante es ayudar a los estudiantes, gente del campo y varios sectores, que tienen que caminar por aquí.
“Debemos trabajar juntos por el bien de San Andrés, por el bien de Comoapan”, dijo el primer edil.
Y es que aseveró que en el primer año, se ejerció un recurso por el orden de los 3 millones 700 mil pesos, invertidos en la calle Sinaí además del puente de esta misma calle, que representa una ingeniería novedosa para el beneficio social.
Habló que también llegó la ampliación del drenaje sanitario en la colonia El Paraíso, que se encuentra en un 90%, igualmente sobre la calle Gumercindo en una primera etapa, con una inversión de 900 mil pesos.
La construcción de la red eléctrica de la calle Guadalupe y este mismo tipo de obra en la colonia Roberto Enríquez Ruiz.