domingo, septiembre 6, 2026

Incluso la magia negra no está peleada con la religión, sostiene brujo



Luis Manuel Toto Pólito/ Catemaco.-

Catemaco es el lugar predilecto para el alivio espiritual y física, expresó el curandero e impulsor de la magia blanca, Luis Marthen Torres, en el marco del primer viernes de marzo a celebrarse en unos días.

“Mucha gente viene a buscar alivio a mi consultorio, viene a buscar paz y se le purifica, porque no solo se enferma el cuerpo, también el espíritu, hay que equilibrarlo”, aseguró.

Los visitantes que arriban a la ciudad, dijo, siempre aprovechan a visitar a alguno de los curanderos, hierberos, brujos que hay.

Como en casi todos las culturas, explicó que la magia es utilizada por médicos obscuros, aquellos que hacen misas negras.

“Ellos se basan en el diablo, puesto que tiene poder dado por dios hace miles de años, el diablo se mete donde no se espera, o es anviado a través de energías negativas, para que una persona se enferme”.

Aseguró que los brujos blancos como el, se dedican a contrarrestar los males, echando a bajos los trabajos de maldad.

Negó que se encuentren alejados de la iglesia, porque esta es la casa de dios, a donde acuden todos, incluidos los brujos de magia negra.

“Incluso el brujo negro tampoco está peleado con la religión, ya que su función es esa, trabajar con lo oscuro, porque mediante ella se puede ayudar a resolver problemas a las personas”.

Adujo que la magia negra también se puede considerar como una religión, y el satanismo es algo que se trae, lo practica y usa, para el beneficio propio y el de los demás.

Luis Marthen Torres informó que en su consultorio ubicado en la calle Lerdo número 54, en el municipio de Catemaco, realiza las actividades solicitadas por la población.

Últimas noticias