Juan Cruz Elvira con el respaldo de productores del distrito XXIV

02 banco y organizaciones

Dentro de su agenda de campaña El ingeniero juan cruz Elvira mantuvo una reunión muy importante con representantes y líderes de diversas organizaciones. Con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y plan de trabajo que permitirán obtener mejores resultados para todos

 

Propuestas que se han planificado especialmente para beneficio de los que menos tienen y que abarca todos los sectores que conforman el distrito XXIV.

 

Temas como la salud, la educación, seguridad, ecología , turismo y desarrollo económico a través de la agricultura y la ganadería, fueron los que se abordaron en esta reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la agroindustria de los campesino que se encuentra ubicada en el kilómetro 4 carretera isla – Santiago Tuxtla, Veracruz.

 

En esta reunión estuvo presente el señor Alberto Ureña reyes presidente de la asociación ganadera local general Ursulo Galván del municipio de José Azueta, quien tomó la palabra para  manifestar  el agradecimiento de parte de los productores ganaderos por ser tomados en cuenta en su proyecto político, y que a la misma vez expreso que los ganaderos de José Azueta promocionaran el voto en estas próximas elecciones del 7 de julio a favor del ingeniero juan cruz Elvira.

 

Entre los puntos que el candidato de la coalición Veracruz  para adelante pudo resaltar como compromisos al sector ganadero; es el gestionar financiamientos que permitan adquirir vaquillas de doble propósito y sementales de registro, que provoque mayores resultados en la calidad de producción de carne y  leche,  así como sus derivados. Que en poco tiempo permita obtener excelentes resultados económicos a los productores ganaderos. Uno de los conductos  que se utilizara para llevar a cabo este propósito, será “el banco de la mujer del distrito XXIV”

 

 

 

.