La zona rural prioridad para Manuel Rosendo Pelayo

BOL 014 3

En el recorrido que realiza Manuel Rosendo Pelayo, contendiente a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla por el Partido Revolucionario Institucional, ha escuchado las demandas de la ciudadanía por mejores servicios de salud.

 

“En este rubro también hemos ya creado proyectos que nos ayuden a mejorar los servicios que se prestan a la zona rural, sabemos que las instancias del gobierno estatal y federal no son suficientes pues la demanda sobre pasa la infraestructura con la que se cuenta, sin embargo gestionaremos para que podamos construir un hospital de terapia intermedia”, comentó el candidato tricolor.

 

Y es que Rosendo Pelayo ha registrado un alto número de inconformidades pues los nosocomios no cuentan con personal o con lo necesario para brindar la atención.

 

“Reconozco y admiro el trabajo que realizan los médicos, sé que es difícil cumplir las expectativas de cada paciente, sin embargo buscaremos la forma de colaborar, en caso de ser electo mis esfuerzos en el rubro de salud se enfocarán en gestionar recursos para la construcción de un hospital bien equipado y con personal capacitado que pueda hacer frente no sólo a emergencias sino a tratamientos para la recuperación integral de los enfermos”, explicó Rosendo Pelayo.

 

El DIF, área que atiende principalmente a las personas en condiciones vulnerables será estructurado de tal manera que habrá atención día y noche, contaremos con ambulancias que faciliten los traslados y se hagan de manera oportuna, mencionó Manuel Rosendo. Advirtió que el DIF será una pieza clave para mejorar las condiciones de vida de los sanandrescanos pero reiteró que el esfuerzo debe ser de todos.

 

“Sabemos de las necesidades que existen, los hemos tomado en cuenta y ya tenemos proyectos para ello sin embargo habrá que gestionar recursos e invertirlos de manera eficiente”, concluyó el candidato tricolor Manuel Rosendo Pelayo.