martes, mayo 28, 2024

Llegó alumbrado y pavimentación a calle Insurgentes



IMG_7273

*Este viernes el alcalde Jorge González Azamar inaugura las obras.

Luis Manuel Toto Pólito/Catemaco.- Por instrucciones del alcalde catemaqueño, Jorge Alberto González Azamar, el regidor Martín Morrugares Ixtepan, supervisó los trabajos de rehabilitación del alumbrado público de la calle Insurgentes, de la colonia Nixtamalapan.

“Esta fue una avenida que se encontró durante varios años en el olvido, y el alcalde se comprometió a pavimentarla y componer la luz de las lámparas, ya estamos viendo que es una realidad”: confirmó Rosaura Benitez, vecina del lugar.

El edil afirmó frente a pobladores, que será este viernes cuando el presidente municipal Jorge Alberto González Azamar los visite, para que juntos inauguren la pavimentación de la calle, la cual se encontró durante un largo tiempo totalmente destrozada.

Además, comentó que con esta importante construcción, los pequeños estudiantes de la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec tendrán un camino digno, con el que ya no sufrirán como ocurría en tiempo de lluvias.

“Aquí ni siquiera entraban los carros, y se encontraba totalmente a obscuras, era un lugar apropiado para los asaltantes”, culminó el regidor.




Últimas noticias