today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

PRI municipal organiza carrera de 5 kilómetros



*Juan Carlos Perrotín Cadena invita.
???????????????????????????????
Luis Manuel Toto Polito/ San Andrés Tuxtla Ver.-El presidente del comité directivo municipal del PRI, Juan Carlos Perrotín Cadena invitó a los sanandrescanos a participar en la carrera de 5 kilómetros, que realiza el partido para el próximo 30 de octubre como parte de la campaña de reactivación física en beneficio de la salud poblacional.
Dijo que el evento se organiza en vísperas de la carrera del 20 de noviembre en el municipio, se buscará promover esta fecha, practicar y formarse previo a esta importante actividad atlética.
Perrotín Cadena señaló que en este momento se organiza una carrera, posteriormente se desenvolverán disciplinas como boxeo, futbol, voleibol y otros.
En la carrera de 5 kilómetros se premiará a los tres primeros lugares de categorías las categorías infantil y adulto, los menores de 12 años podrán disfrutar de convivencias donde habrá premios en efectivo.
Las inscripciones se realizarán el día del evento en el módulo que estará ubicado en el parque Sebastián Lerdo de Tejada a partir de las 16:30 horas. El circuito será trazado en el primer cuadro de la ciudad.




Últimas noticias