today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Proyecto de ganado para grupo “Juntos trabajando”: Julio Copete



El grupo Juntos Trabajando recibe el recurso para el proyecto de ganado, en compañía del licenciado Julio César Vázquez Copete.

El técnico en proyectos ante la SAGARPA indica que familias desean superarse con trabajo

Emmanuel Chagala Xalapa.- El licenciado Julio César Vázquez Copete, acompañó al grupo denominado “Juntos Trabajando” de la comunidad El Espinal a la entrega del recurso para el proyecto de ganado, lo que será un beneficio para siete familias más en esta circunscripción.

“Estuvimos en las oficinas de SAGARPA en Xalapa y el grupo de mujeres y hombres que seguramente tendrán en este gran proyecto una alternativa más de ingresos. Esto ha sido una labor de varios meses y ahora se ve concretado para el beneficio del grupo que ha creído que sí se pueden realizar las cosas siempre y cuando se trabaje duro”, manifestó en entrevista.

En este rubro se aplicarán 264 mil pesos para la cría y compra de los semovientes, indicando que seguirán saliendo los proyectos.

Recientemente hizo también la entrega de los recursos pero en proyecto de borrego en Medellín haciendo realidad la iniciativa de familias que desean salir adelante y que a través del Gobierno Federal se ha logrado y por medio de la SEDATU.

Y no tan sólo en este sector realiza la entrega de apoyos sino que también de índole deportiva equipando a clubes de fútbol en varios municipios como Tlacotalpan, Santiago, Catemaco; comunidades como la de Tres Zapotes.

Asimismo, dotando de inmobiliario a innumerables instituciones educativas de la región tuxtleca y Cuenca del Papaloapan.

Así, la labor sigue del licenciado Julio César Vázquez Copete y ha notificado continuarán en este distrito XIX.

Además recordó, como simpatizante a su Partido, el PRD, que éste viernes 28 de noviembre se estará llevando a cabo la elección interna para el cambio de dirigente de comités municipal en los municipios de este Distrito XIX, donde seguramente obtendrán la victoria a quienes está apoyando.




Últimas noticias