martes, mayo 28, 2024

Rehabilitarán el panteón municipal de San Andrés Tuxtla 



PANTEON 1
Uno de los espacios públicos más recurridos es el panteón municipal, es por ello que he dado instrucciones a las áreas pertinentes para que se realice la rehabilitación del inmueble y evitemos riesgos que desafortunadamente son latentes para los ciudadanos, dijo el alcalde Manuel Rosendo Pelayo tras recorrer el cementerio.

Acompañado del director de Desarrollo Urbano, Javier Velasco; el encargado de Servicios Municipales, Raúl Valdés; José María Migueles, titular de limpia pública y el camposantero Andrés Temix Chipol, la primera autoridad sanandresina advirtió las necesidades del panteón.

“Es apremiante la construcción de otro cementerio y estamos buscando el terreno y espacio adecuado para ello, por ahora iniciaremos con poner orden, alumbrado público y vigilancia para que aquellos que visitan a sus familiares lo hagan con seguridad”, comentó el alcalde.

Manuel Rosendo Pelayo indicó que no se puede continuar con el crecimiento desordenado del panteón por lo que se reestructuran los espacios públicos, es decir los pasillos para evitar incidentes, pero además se reordenarán los espacios para que las inhumaciones se hagan de acuerdo a la normativa.

“Con el área de desarrollo urbano se determinará cuál espacio es el indicado para la inhumaciones, reordenaremos los espacios, ya he dado instrucciones para que el inmueble se mantenga limpio y exhortamos a la población a dar atención a sus lotes para que evitemos cualquier dificultad”, señaló Rosendo Pelayo.




Últimas noticias