today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

TAVO PEREZ PRESIDENTE DE LA LIV NO PAGA QUINCENAS A BEISBOLISTAS



Tavo-Pérez-confirma-arranque-de-la-LIV-Temporada-2014-2015
Leonardo Morales Campechano/San Andrés Tuxtla ver.-El equipo de “gallos de ciudad Mendoza” no vino a jugar a San Andrés Tuxtla, el día martes, porque la liga invernal veracruzana, representada por el diputado Tavo Pérez garay, no les ha depositado a los equipos que participan, el pago de sueldos de los jugadores.
La excusa que dio a conocer la directiva de gallos blancos de ciudad Mendoza, es se les descompuso el camión, pero la realidad que el diputado Tavo Pérez Garay y presidente de la liga, no está cumpliendo con los equipos.
Por lo que, los jugadores de la liga invernal veracruzana profieren irse a jugar en la liga del pacífico, donde por mucho reciben mejor salario que en esta liga.
pero Tavo Pérez, quien en el congreso es presidente de la comisión del deporte, utiliza el medio que lo llevo hacer diputado local ó sea, el deporte para politizar la situación y la baja de rendimiento de los jugadores.
Recordemos, que los brujos siempre atraviesan altas y bajas de jugadores, no es exclusiva de esta temporada como le recriminaban a Jorge Carvallo Delfín su poco conocimiento en la materia, del rey de los deportes.
Sin embargo, pedro meré retomo el rumbo del equipo y fueron campeones.
las circunstancias son otras, porque la temporada es corta.
pero al ser jugadores profesionales y que no cuentan con un contrato, los jugadores por ser una liga intermitente y bajos sueldos, los jugadores tienen la libertad de irse en el momento que quieren , porque nadie se los impide.
Todo es interés económico y, no es una problemática de los brujos de San Andrés Tuxtla, sino de los 8 equipos que participan en la liga invernal Veracruzana , a cargo del diputado Octavio Pérez Garay, que ya se le olvidó que el béisbol fue el trampolín para lograr la diputación local y, ahora , tal parece que quisiera ver perder a los brujos de San Andrés Tuxtla.
Es una lástima que mezclen temas políticos con algo tan limpio y puro como el deporte, que es donde los políticos mal intencionados no han podido corromper.
Sin embargo, tal parece que la historia puede cambiar, y las corruptelas en el ambiente político, pueden pervertir lo único verdadero con que cuenta los verdaderos fanáticos del rey de los deportes, de la pelota caliente.
Esperamos que a los 5 campeonatos de los brujos de San Andrés Tuxtla, no les roben la esperanza a esta afición, tan noble, que sin ningún beneficio acuden al campo deportivo “Aurelio Ballados Lara”, para apoyar a sus brujos pentacampeones.
Según nos informamos, se suspendió el juego, porque no llego el equipo, manifestando que no tenían transporte para viajar, pero la realidad es que no les han pagado a los jugadores de Mendoza y, acto de protesta no viajaron.
La liga invernal veracruzana no ha depositado 200 mil pesos quincenales para pago de nóminas a jugadores, de los 8 equipo que participan
no esta cumpliendo Tavo Pérez, presidente de la liga beisbolera.
Tavo Pérez , al notarse, quiere verlos perder a los brujos.




Últimas noticias